miércoles, 4 de marzo de 2015

El mundo de la cosmética



La vida es el resultado de multitud de ensayos empíricos. Acierto y fracaso siempre van de la mano y como resultado,  una dirección a seguir, casi siempre acertada. Y si te equivocas, puedes empezar de nuevo. En fin, todo este circunloquio es para hablaros  del uso y buen empleo del maquillaje.

Hasta hace poco, no me había llamado demasiado la atención el uso y buena aplicación del maquillaje. Para el día a día, empleaba lo básico: una hidratante, color en los párpados aplicado al buen tun tun, labial y un poco de colorete, no hacía falta más. Pero, ay, el paso del tiempo y el criterio de mis hijas, buen criterio he de reconocerlo, me alertaron de que algo no estaba haciendo bien. El paso del tiempo es inexorable y el espejo empezó a devolverme una imagen que estaba pidiendo a gritos una actualización. Así que he empezado a asesorarme con la ayuda de una buena amiga, muy versada estos menesteres, que me puso en contacto con los bloggs de  maquillaje e imagen personal. Sinceramente, nunca pensé que fueran tan válidos y he de reconocer que me han abierto muchas puertas a este mundo que, aunque pueda parecer trivial y superfluo, no lo es en absoluto.

2 comentarios:

  1. Ahora sí que me deja entrar en el blog. ¡Qué bien!
    A mí me pasa un poco lo mismo y desde luego nuestra imagen depende mucho de la buena cara que podamos tener y del aspecto general y en eso la cosmética es toda una ayuda.
    Besos y encantada con Vinca Blue Blog

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras Vinca Blue!!!, seguro que aunque no estás acostumbrada a los rojos estás guapísima con ese labial!!!!

    ResponderEliminar