viernes, 6 de marzo de 2015

Días de 24 horas....¿sólo?

Hoy es sábado, eso creo. Al menos así lo dice el calendario.
No obstante, me levanto temprano, como siempre. Distraída preparo el café pensando en todo lo que he de hacer hoy. Hay mucho trabajo y poco tiempo, solo 24 horas. Planifico ordenadamente las tareas  pendientes, son muchas.  No se si llegaré a todo lo que tengo pendiente para hoy. La intendencia doméstica ocupará buena parte de la jornada, aunque quizá saque un tiempo para dar un  paseo y respirar el aire que se promete primaveral. Al menos así lo ha dicho la radio.
Pero antes de empezar la jornada sabatina, me paro a escribir este post. He de ser fiel con esta empresa en la que he puesto tanto empeño. Me gustaría hablaros de actividades mas relajadas, quizá colgar alguna foto del atuendo con que voy a salir a la calle...no creo que el carrito de la compra sea un buen complemento. Alegraré mi espíritu con una sonrisa pensando que otras mujeres pasarán hoy un buen día. Así os lo deseo, sinceramente. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario