lunes, 23 de noviembre de 2015

Todo está dicho

No es que hoy me haya levantado pesimista, casi nunca amanezco con ese estado anímico, pero esta mañana mis sensaciones no son exactamente positivas.
Por delante tengo un día completo y largo que iré rellenando a demanda de la jornada. Laboralmente, escasa actividad, únicamente una serie de trabajos intelectuales que esperan sean debidamente afrontados, aunque, por qué no decirlo, con pocas ganas ante la falta de expectativas. Por ello, he decidido replantear mi actividad y dar un giro a mi vida que repercuta, abundantemente, en mi precaria economía.
Me pongo a pensar...quizá me haga "youtuber". Con esta iniciativa, que me parece plausible, busco una temática acorde con mis conocimientos. De mi profesión?...ni hablar, que cada uno se curre lo suyo, ya está bien de dar tanto a cambio de nada. Así que, descartado lo anterior, indago otras vías de conocimiento. Vamos a ver, como madre y profesional de la intendencia familiar se me ocurren muchas ideas...elaborar mis propios productos de limpieza? quizá sea peligroso el manejo incontrolado de productos químicos, en muchas ocasiones he pensado si no voy a provocar una explosión al hacerlo. Desecho la idea. Coser un botón?...encuentro infinidad de entradas en la red. Otra posibilidad a la papelera. Freír un huevo como dios manda? miles y miles de páginas, eso ya está mas que interpretado.
Desalentada, recuerdo mi viejo blogg, lo abro y veo lo desatendido que se presenta. En efecto, desde mayo, ni una entrada. Quizá no encauce mi vida hacia otros derroteros, todo está dicho, pero desde luego, no pienso apartarme de este almacén en el que, de momento, sirve para dejar vivencias, pensamientos y desalientos. Esperaré sentada a lo que me quiera deparar este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario