lunes, 18 de enero de 2016

Otros objetivos

Ya se que tener un blogg es algo muy corriente, los hay a patadas y la temática de éstos, amplísima y muy variada. Mi intención al abrirlo era crear una corriente de comunicación entre todo aquel que le interesase los temas que iba exponiendo. Veo que no es así, que las experiencias particulares interesan bien poco. Está claro que a cada uno le importa lo suyo, aquello que discurre en su entorno inmediato y en caso de vidas polémicas, el interés será mayúsculo. No es mi caso.
Como me apasiona la comunicación y en otro intento de crear expectativas, creo haber encontrado una buena actividad para desarrollar en este blogg. Os pondré al corriente de algunas parcelas de mi trabajo: la investigación histórica y la arqueología.Tras intentar reconducir la temática de mis publicaciones, creo que esta será una buena vía de comunicación. Espero que os interese.




1 comentario:

  1. Adelante con el blog!!! si te gusta la plataforma y si te gusta comunicar y escribir son dos buenos motivos para lanzarse de lleno, sólo es cuestión de un poco de tiempo y de dejar fluir la inspiración, sea del tema que sea!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar